Ingeniería y Diseño Logístico

En Codex la mejora continua es constante. Nuestros equipos de Operaciones e Ingeniería conducen talleres de mejora continua utilizando la metodología de Cadena de Valor (Value Stream Mapping) para identificar áreas de oportunidad en la cadena de suministro de nuestros clientes.

Antes de proponer una solución o servicio, nuestro equipo de Ingenieros se reunirá con su equipo de trabajo para entender las necesidades, requerimientos y retos en su cadena de suministro.

Diseño

Durante este proceso nuestro equipo de ingenieros analizará su cadena de suministro e identificará áreas de oportunidad.

Implementación

Nuestro equipo de expertos trabajara con usted para determinar la solución mas optima para su operación siempre optimizando costos en todas las áreas de su cadena de suministro: Agencia Aduanal, almacén, Manejo de materiales y transportación.

Reuniremos la información necesaria para implementar métricos que nos ayudaran a medir el desempeño de su operación.

Nuestro proceso de revisión de métricos incluye:

Revisión de métricos de desempeño / Scorecard diariamente en el área de operaciones.

Juntas semanales con la Dirección de Operaciones para revisar y evaluar el desempeño de cada unidad de negocios.

Juntas mensuales de operaciones con nuestros clientes.

Juntas trimestrales (QBR – Quartely Business Review) con nuestros clientes. Basado en los requerimientos del estándar de calidad ISO 9001, nuestro proceso de Gestión del Sistema de Calidad enfatiza en: Enfoque a nuestros clientes, involucramiento de nuestros empleados y la mejora continua.

Con nuestro Sistema de Gestión de Calidad, cumplimos y excedemos las expectativas de nuestros clientes, cumplimos con nuestros objetivos de desempeño y cumplimos con las regulaciones gubernamentales.

En CODEX, la mejora continua es constante.
Nuestros equipos de Operaciones e Ingeniería, conducen talleres de mejora continua utilizando la metodología de Cadena de Valor (Value Stream Mapping) para identificar áreas de oportunidad en la cadena de suministro de nuestros clientes.