Nuestros Servicios

En Codex diseñamos servicios y coordinamos estrategias junto con nuestros clientes con un enfoque a la eficiencia en procesos aduanales y de su cadena de suministro.

Agencia Aduanal

Despachos rápidos y seguros, en Grupo CODEX “WE FIND THE WAY”, realizamos más de 160,000 pedimentos aduanales amparando un millón de operaciones, con promedio de despacho en 24hrs.

Más información

Consultoría Aduanal

Asesoramos a nuestros clientes, con información relativa a las disposiciones contenidas en la legislación de comercio exterior.

Más información

Almacén, Consolidación y Distribución

CODEX, brinda soluciones de almacén en Laredo Tx para hacer mas eficiente la cadena de suministro de materias primas de las Plantas de sus Proveedores, hasta sus Plantas de Manufactura.

Más información

Transporte LTL FTL Internacional

Contamos con múltiples Transportistas con Tarifas competitivas para optimizar sus necesidades de transportación.

Más información

IMMEX

Contamos con una compañía autorizada como IMMEX de servicio y certificada en IVA y IEPS que permite el manejo de productos de importación de manera temporal para ser transferidos a empresas de manufactura con programa IMMEX.

Más información

Certificación de Origen

El servicio de certificación o previo en origen, permite cotejar la información declarada en documentos, se verifican modelos, cantidades, origen, lotes, series, número de parte, así como evidencia física del producto para determinar la correcta clasificación arancelaria.

Más información

Logística Internacional

Transporte Marítimo, Aéreo, Terrestre o Intermodal.

Más información

Ingeniería y Diseño Logístico

Antes de proponer una solución o servicio, nuestro equipo de Ingenieros se reunirá con su equipo de trabajo para entender las necesidades, requerimientos y retos en su cadena de suministro y diseñar un SOP en conjunto.

Más información

Experiencia Probada.

Fortalezca su cadena de suministro con nuestros especialistas en Agencia Aduanal, Logística y Comercio Internacional.
Permítanos brindarle una solución logística integral de acuerdo a sus necesidades.